3 motivos por los que tu negocio necesita tener presencia en internet

Si tienes una empresa y en algún momento has pensado en contratar una página web, o incluso invertir en marketing digital, esperamos que las razones que a continuación exponemos te animen a hacerlo.

Visibilidad

Según un estudio realizado por Deloitte, un 80% de las personas que compran investigan en Internet antes de hacerlo.

Y es que una página web corporativa aporta credibilidad, confianza y profesionalidad. Permite que los usuarios conozcan tu negocio, se informen sobre el mismo, e incluso contraten a través de este medio.

Facilita, de esta forma, una amplia visibilidad de los productos o servicios ofertados, lo cual nos permite llegar a clientes potenciales a los que no tendríamos acceso a través de otros canales de negocio.

En definitiva, es una forma de acercarse al cliente, conseguir feedback y obtener datos útiles que permiten mejorar tus ventas.

Imagen de marca

Es importantísimo contar con una página web alineada con los valores de la empresa, contribuyendo a generar una imagen de marca reconocible para los consumidores y que nos diferencia de nuestros competidores.

Un diseño de calidad marca la diferencia. Recuerda que la primera impresión determina la conducta del comprador potencial. Si esta ha sido buena, el porcentaje de casos en los que el consumidor acaba comprando se dispara.

Ventas

En nuestra opinión, la finalidad de una página web o de una campaña de marketing digital en un negocio, debe tener como objetivo final el incremento de las ventas.
Creemos que cuando las empresas invierten, no deben aspirar únicamente a obtener un retorno sobre la inversión, sino que deben considerar Internet una herramienta más a su servicio para la captación y fidelización de clientes.

Tanto una página web corporativa, como una tienda online optimizada y bien estructurada, son capaces de aumentar las ventas. Bien influyendo en la conducta del usuario de forma positiva y haciendo que se incline por nuestros productos/servicios, o bien poniendo a su disposición la posibilidad de comprarlos/contratarlos a través de una plataforma e-commerce que funcione como una tienda 24/7.

Si estas tres razones te animan a lanzarte a la aventura, te recomendamos que siempre te apoyes en un equipo especializado. Una página web de calidad, con un posicionamiento básico y contenido de interés para los usuarios, es la herramienta perfecta para iniciar tu andadura en internet.

En Devaloon, ¡estamos a tu disposición para lo que necesites!

Dejar comentario

diecinueve + 2 =